• camisetas real betis 2020-2021 tercera equipacion

Modelo: Maikit-20200914
El Real Betis Football Club se estableció en 1909. Es un club de fútbol ubicado en Sevilla, la capital de Andalucía, España. Es uno de los nueve equipos de La Liga que han ganado el campeonato de La Liga. En la temporada 2019-2020, el Real Betis ocupó el puesto 15 de La Liga. Y luego, el club continuará la temporada 2020-2021. Con este fin, el equipo lanzó una nueva futbol jesey. Hoy traemos la tercera camiseta para la temporada 20/21 del club.
此图像的alt属性为空;文件名为camisetas_real_betis_2020-2021_tercera_equipacionefbc886efbc89.jpg

Kappa todavía se desempeña como patrocinador de ropa del Real Betis y trajo una camiseta de fútbol única al club. Inspirada en el Guadalquivir, la tercera camisetas de futbol real betis fue diseñada con una imagen de río atrevida y única. La mitad superior de la uniform está dominada por el gris, mientras que la mitad inferior es blanca, con un "río" verde entre el gris y el blanco. Además, la soccer shirt tiene algunos detalles en verde. El primero es el cuello redondo de la camiseta con cintas blancas, y el segundo son los puños de la clothes con rayas verdes. También podemos ver que el logo del equipo y su patrocinador Kappa se presenta en verde. De todos modos, el diseño general de esta shirt es atrevido, único y muy innovador.

Nuestro sitio web exporta ropa de fútbol del Real Betis. Puedes comprar camisetas de fútbol del Real Betis de buena calidad en nuestro sitio web a un precio económico. Para comprar más camisetas de futbol baratas, visite nuestro sitio web.




Calificación ( entre 1-5 estrellas:



Potrebbe anche interessarti...